Cirugía de Pérdida de Peso - ¿Es el camino más fácil?

Como todos han notado la obesidad y la prevención de la obesidad parecen ser las palabras de moda de 2010. La primera dama es difundir la lucha para combatir la obesidad en los niños. Hay anuncios cada lugar nos fijamos para este producto, o producto que, este gimnasio o en el gimnasio que, este método con éxito garantizado, etc Incluso hemos visto publicidad de vallas publicitarias de pérdida de peso cirugía de cultivos por todo el sur de California.

La obesidad está cerca de la parte superior de la lista de causas de muerte en los EE.UU.. Prevenibles, tal vez, para algunos. Controlable o curable? Tal vez para los demás. Parece que las palabras "no resultados típicos" en la letra pequeña en la parte inferior de cada anuncio de pérdida de peso que vemos. Más y más personas están recurriendo a la cirugía de pérdida de peso para ayudarles a despegar y mantener las libras en exceso que están causando o exacerbando otras condiciones médicas. ¿Es este el camino más fácil?

Éstos son algunos puntos de vista de ambas partes. Se puede llegar a sus propias conclusiones.

Cirugía de la pérdida de peso es la salida fácil

1. Algunos dicen que es fácil porque es la única opción que tiene sentido para ellos. Estas son personas que han fracasado varias veces durante muchos años de hacer dieta, las personas que pueden tener otras condiciones médicas que les obligan a bajar de peso para seguir siendo miembros activos y productivos de la sociedad.

2. Se ha comparado a la "facilidad" con la que un paciente de cáncer elige la quimioterapia. Si bien esto puede ser un poco duro, hace que el punto. Es fácil elegir algo que le puede curar más de no hacer nada y dejar que la enfermedad se haga cargo.

3. Ofrece esperanza, donde no existían, para una población significativa. Muchos de los que están explorando la cirugía de pérdida de peso han probado todas las dietas por ahí, tuvo cierto éxito mínimo, pero no pudo mantener ese éxito. La posibilidad de alcanzar y mantener un peso saludable proporciona una luz al final de un túnel que ha sido muy oscuro.

4. Se confirma que en lugar de un fracaso moral, la obesidad es una cuestión médica que puede tratarse con una intervención médica. Esto es significativo. La población obesa ha sido objeto de discriminación en todos los ámbitos de su vida y el reconocimiento de que la intervención médica es necesaria ofrece otro rayo de esperanza.

5. Es fácil porque funciona. Esto es cierto, al comienzo del viaje. Una vez que la cirugía "comienza a trabajar" el paciente puede aprender los comportamientos necesarios para que siga funcionando. La cirugía para adelgazar es una herramienta. Destornilladores de trabajo, pero sólo si alguien está en el otro extremo de ellos, girando el tornillo en la dirección que quiere que vaya.

6. Es fácil porque el paciente, a menudo por primera vez en su vida, tiene la oportunidad de sentirse físicamente completo. La población general no se puede empezar a entender lo que es para terminar una comida y tener hambre de nuevo dos minutos más tarde. La cirugía para adelgazar ofrece una "única" que permitirá al paciente a reconocer que se termine de comer y sentir realmente la sensación de plenitud o saciedad.

La cirugía para adelgazar no es la forma fácil de salida

1. Tomar la decisión de una cirugía mayor no es fácil. Piense en una persona obesa sometidos a anestesia general. Esto no es una decisión sencilla. Son los riesgos y beneficios deben ser mayores que los riesgos para aquellos que hacen que la difícil decisión de seguir adelante con la cirugía.

2. Es difícil tomar la decisión de no usar la comida para la comodidad o la recompensa. Este es probablemente el primer paso en los cambios de estilo de vida permanente que necesita ser hecho.

3. Es difícil porque requiere de permanentes cambios de estilo de vida para perder peso y no recuperarlo. La cirugía es sólo una herramienta y el paciente es el que elige sus alimentos y elige cuándo y cuánto van a ejercer. Se necesitan años para deshacer los años de malas decisiones que se convirtió en comportamientos regulares.

4. Es difícil porque la mayoría de los pacientes de cirugía la pérdida de peso tiene que renunciar a algunos alimentos de forma permanente. Hay algunos alimentos que son físicamente incómodos para los pacientes de cirugía la pérdida de peso para comer y que en realidad puede ser una de sus comidas favoritas. Una vez más, una elección difícil de hacer y estar comprometido.

5. Es difícil de aprender todo de nuevo a comer - a tomar bocados pequeños, masticar bien los alimentos, y comer lentamente. Nuestra cultura es uno de los en el camino todo el tiempo. Peso pacientes de cirugía de la pérdida que aprender a tomarse el tiempo para cada comida y prestar atención a fin de ser capaces de evitar la costumbre de comer, o comer demasiado sin sentido. Conduzca a través de se convertiría en una cosa del pasado.

6. Es difícil cambiar de repente toda una vida de comportamientos y permanecer comprometidos a una vida de estos cambios. ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a sentarse delante del televisor o el ordenador en vez de ir a dar un paseo? ¿Cuánto tiempo transcurre antes de agarrar algo en el camino a casa se convirtió en la comida se esperaba. Se necesitarán años para hacer la parte nuevos comportamientos de una rutina estándar que es tan habitual como coger un café en el camino a la oficina.

Lo que aqui es que las superficies de las personas que eligen la cirugía de pérdida de peso como un medio para un fin, y ese fin es un peso saludable, normal, tienen que comprometerse a una vida de comportamiento opciones cambios alimentarios, tamaño de las porciones, ejercicio, etc, con el fin de para lograr sus objetivos. Nada sobre la decisión de someterse a una operación, o los cambios es fácil. La parte a distancia fácil de este proceso es el conocimiento que finalmente puede ser esperanza para aquellos que no han logrado año tras año a tratar de alcanzar y mantener un peso normal con una dieta y ejercicio.