10 maneras de mejorar sus hábitos dietéticos Sin Evitar los alimentos que gusta

El exceso de peso y estar saludable no son intercambiables. Si tiene sobrepeso, lo más probable es en algún momento en el futuro su salud se resentirá. Mucha gente con sobrepeso creen que para bajar de peso significa negarse a sí mismos todos los alimentos que les encanta. Esto no tiene por qué ser el caso. Inevitablemente habrá algunos alimentos que sería aconsejable evitar, pero en su mayor parte es posible realizar pequeños ajustes para asegurar que sus alimentos preferidos son agradables y saludables, y fomentar de manera positiva el proceso de pérdida de peso.

Aquí están los 10 mejores maneras de que usted puede hacer sus comidas más saludables sin estropear el disfrute. Recuerde que es el equilibrio general que cuenta para mantener su condición física a largo plazo y la salud, así como su pérdida de peso.

En vez de freír o cocinar con grasa, trate de asar a la parrilla para hornear o cocinar al vapor los alimentos. Añadir un poco de aceite de oliva a los alimentos cocinados se agrega al sabor, así como la adición de los beneficios de un aceite saludable.

Reemplace su mayonesa regular con una mezcla mitad y mitad de la mayonesa y el yogur o crema fresca

Hacer tortas con azúcar y sin grasa receta. Estas recetas utilizan una alta proporción de frutos secos y nueces. Pueden ser muy húmedos y tienen la capacidad para adaptarse a cualquier gusto por lo dulce

Vuelva a colocar el azúcar con un edulcorante natural, como el xilitol. El xilitol es un azúcar esencial y tiene el dulzor del azúcar sin los efectos secundarios.

Añadir una sustancia nutritiva ensalada rica, colorida para la comida principal del día.

Elija los cortes magros de carne para reducir el consumo de grasas saturadas.

Incluir grasas monoinsaturadas en su dieta. Por ejemplo, el aguacate y mantequilla de maní.

Cuando el queso en la cocina con un uso cheddar maduro. Que va a utilizar mucho menos si el queso tiene un sabor más fuerte.

Reduzca el consumo de té y café. Sustituirlas por otras bebidas como la taza de cebada o infusiones de hierbas. Una alternativa deliciosa y refrescante que ayuda al sistema digestivo es un trozo de jengibre y limón en agua caliente.

Vuelva a colocar un par de sus comidas con carne de pescado. o incluso a ti mismo tentar a una opción vegetariana utilizando granos de arvejas o lentejas como una alternativa de proteínas.

La mayoría de nosotros no nos gusta el cambio. Nos gustaría estar dentro de nuestra zona de comodidad y mantener a las viejas costumbres y familiar. La alimentación saludable y pérdida de peso no son diferentes. Pero a menudo los pequeños cambios son menos problemas de lo que pensamos que va a ser y también el nuevo régimen sólo puede añadir algo de variedad inesperada en su dieta. ¿Por qué no darle una oportunidad? ¿Quién sabe pérdida de peso y mejora de la salud puede ser en realidad más fácil de lo que imaginas.