Una dieta fácil para los tramposos - bajar de peso durante el tratamiento con los fines de semana libres

Es un hecho que la gente en una dieta por lo general se encuentran engañando a su régimen. La tentación siempre está en todas partes, lo que hace difícil mantenerse dentro de un régimen. Para tener sobrepeso no es fácil. Usted consigue miró, que a su vez tendrá un impacto en la percepción de sí mismo. Sea honesto. ¿Quieres ver como los modelos en los anuncios y tienen que llevar la ropa sexy que se ve en tiendas. Verse bien definitivamente te hará sentir bien contigo mismo.

Según el Dr. Pablo Rivas, la dieta del tramposo tiene como objetivo hacer dos cosas:

- Permanezca interesado en él

- Mantenga su metabolismo en movimiento

El plan de obras de construcción de dos trampas días en los fines de semana, lo que hace al cuerpo a resistir el modo de hambre, pero aún siguen no agregar más kilos. El metabolismo del cuerpo disminuye para compensar la falta de calorías que su cuerpo recibe menos calorías, la razón del ajuste hacia abajo de la cintura es un poco difícil cuando estás en una dieta.

Durante la semana, que se basa en comer un manjar del Mediterráneo. El Dr. Rivas anima a que coma alimentos bajos en calorías pero ricos en saludables grasas mono-insaturadas, granos enteros y carnes magras. En su plan, los alimentos incluyen verduras, aceite de oliva, pescados, mariscos y cortes magros de carne, frutas y ensaladas. La clave principal es seguir un plan estructurado de comer lunes a viernes y los sábados y domingos, usted tiene el lujo de comer lo que quieras.

Es imprescindible que controle la cantidad que come y mirar lo que está comiendo durante la semana. Se recomienda que utilice el método de la placa por el que se llenan la mitad de su plato con frutas o verduras, granos enteros ¼ ¼ y carnes magras. A finales de la semana, puede comer más. A su vez, esta acción se acelere su metabolismo. Al reanudar sus hábitos de costumbre de comer el lunes, se le quema más calorías de las que lo haría.