Cómo perder la grasa del vientre

Por lo tanto, es como perder la grasa del vientre, que desea saber. ¿Has intentado correr millas y millas? ¿Has probado sentadillas y abdominales? ¿Ha tenido algún éxito? No? Si, eso es lo que yo pensaba. Hay una razón para que usted sepa. Parece ser un gran secreto y te sorprende. Pero, una vez te digo que tiene sentido perfecto.

Hay algunas razones por lo que muchas personas no tienen éxito deshacerse de la grasa del vientre. Revisémoslas uno por uno:  

1. No se puede manchar reduce la grasa en el abdomen más de lo que puede manchar reduce la grasa en el brazo. Tiene sentido que si queremos un bíceps grande que hacemos rizos de modo que si queremos una sección central más firme que hacemos abdominales. Y, de hecho, abdominales hacer el trabajo para construir los músculos abdominales, sin embargo, no se queman las calorías suficientes para reducir la grasa que se les está ocultando.

2. Se necesitan 3.500 calorías para quemar una libra de grasa. Una vez más, los ejercicios típicos de estómago no ejercen la suficiente energía para llegar cerca de este. En consecuencia, las personas también incluyen una gran cantidad de ejercicios cardiovasculares. Esto es bueno, no me malinterpreten, sin embargo, incluso si usted pasa una hora en el Stairmaster sólo se quema aproximadamente 500 calorías que deja 3000 calorías de la grasa para ir a perder una sola libra.

3. la nutrición Por desgracia, en la edad moderna, la gran mayoría de las cosas a nuestra disposición son de mala calidad. Incluso las cosas que se supone que es bueno para nosotros. Echa un vistazo a una caja de cereal, o alguna mayonesa light; ambos productos es probable que contienen jarabe de maíz con alta concentración de fructosa. Fabricantes empezado a sustituir la sacarosa como edulcorante con JMAF cuando se dieron cuenta que era más barata. Ahora domina el mercado y es difícil de evitar. El problema con esto es que lo convierte en grasa más rápido que la sacarosa.

Entonces, ¿qué hacemos con la situación? Llevamos a cabo las grandes armas y aumentar su metabolismo por el levantamiento de pesas, para que se quema más grasa, incluso después de hacer ejercicio. El levantamiento de pesas aumenta el metabolismo de dos maneras. El músculo pesa más que la grasa para que su cuerpo se ve obligado a trabajar más duro y, por tanto, quemar más grasa. Además, si usted hace los ejercicios que trabajan varios grupos musculares como se pone en cuclillas, levanta muertos, limpias y sacudidas y otros. Se le tiro su cuerpo en estado de shock metabólico y se quema más calorías por días después.