Perder grasa del vientre después del embarazo - Visualización 101

¿Cómo en el mundo se pierde la grasa del vientre por la visualización? Gran pregunta. Usted está en el lugar correcto para obtener la respuesta, siga leyendo.

Empecé a usar técnicas de visualización para dar a luz sin medicación para el dolor. He utilizado las técnicas de Hipnoterapia y una vez tuve a mi hijo con estas técnicas se abrió un nuevo mundo de lo que es posible.

Nuestra mente es muy poderosa. Podemos hacer que las cosas mediante la visualización de ellos. Soy la prueba viviente. Yo estaba durmiendo (los ronquidos en realidad) en medio de mis contracciones al dar a luz a mi hijo.

Sigue leyendo, hay más!

He utilizado estas técnicas de visualización mismo que perder la grasa del vientre después del embarazo-no estoy bromeando!

1. Tome un minuto de cada día para visualizar el comer sólo alimentos saludables.

Justo antes de que me levanté de la cama, me vi en mi mente, comer alimentos saludables y lo bien que me sentía, porque me estaba poniendo combustible sano en mi cuerpo.

2. Tome un minuto de cada día para visualizarse ser activo durante todo el día

Una vez más, esto es antes de que yo salí de la cama cada mañana. Me imaginé a mí mismo teniendo alta energía durante el día y llevar a mi hijo a caminar, limpiar la casa, etc

3. Tome un minuto de cada día para visualizarse derramar grasa por todas partes

Esto puede sonar gracioso, pero incluso visualizar la fusión de la grasa de mi cuerpo. Yo mismo he visto en mi equipo favorito. Me imaginaba cómo me sentiría en ese equipo. Me imaginaba qué tan fuerte y sexy que me sentiría estar en forma y tonificada.

Estas tres minutos son tan fáciles de aplicar en su rutina diaria para perder la grasa del vientre después del embarazo.

Te garantizo que si estos 3 minutos en un hábito, usted verá los resultados.

Mi única recomendación para el uso de esta técnica consiste en utilizar todos sus sentidos. Ves más delgada, el olor a ti mismo más delgado, más fino sabor a ti mismo, escucharse a sí mismo más delgado, más fino toque a ti mismo. Incorporar todos estos sentidos y se encuentra en su camino a una mejor forma, más sano, más delgado USTED!

Siga leyendo si desea obtener más información sobre la incorporación de un método simple en su estilo de vida para perder la grasa del vientre después del embarazo para siempre!