¡Seamos saludables para los niños - Una motivación Pérdida de Peso

La pérdida de peso es un reto, independientemente de su motivación. La mayoría de los expertos creen que cualquier logro importante se realiza mejor para la persona en sí - que lo haga por ti mismo. (Es verdad!!!!) Pero si usted ha estado luchando con la pérdida de peso y quieres aún más motivación - pensar en sus hijos. Ellos tienen experiencias increíbles para muchos la vida por venir y no sólo quieren que usted esté allí para disfrutar con ellos, pero ellos quieren que usted sea vibrante y saludable, para que pueda celebrar y abrazar la experiencia sea lo más completa posible.

Este pasado fin de semana celebramos el 15 cumpleaños de mi hija con una Quinceañera - esta es una celebración hispana que marca el crecimiento de la niñez a la adolescencia. Por supuesto, mi lado de la familia y de más ascendencia europea pensaba que era el equivalente de una boda. La mayoría de quinceañeras son acontecimientos maravillosos que francamente parece una boda. El vestido, el lugar, entretenimiento en vivo, comida, familia y amigos sin duda no podría haber sido mejor. Y al reflexionar sobre la maravillosa noche juntos, quiero que le ayudarán a darse cuenta del poder de su visión del futuro hacia el que la motivación para mejorar su salud ahora.

Sus hijos tienen mucho por delante. Claro, las generaciones antes de ellos puede haber llevado el mundo, pero también hemos acribillado con tremendas cargas que requieren los niños a ser más creativos y laboriosos que nadie que haya ido antes de ellos. Sin embargo, van a prevalecer y su viaje por la vida estará marcada por muchas experiencias bendecido. Cosas como graduaciones, bodas, la paternidad y por muchas razones, muchos otros para celebrar y dar gracias por el camino.

¿Quieres estar ahí para eso. - Ciertamente. Y no sólo quiero estar, quiero estar sano y fuerte para que pueda disfrutar y participar en todo momento.

Creo que una de las verdades supremas de la vida es que en última instancia, todos realizan a las expectativas de nuestro grupo de pares. Si quieres vivir en un club de campo que pasar el rato con los que viven en el club de campo. Si quieres un matrimonio que se encuentra el paso del tiempo, a continuación, se rodea con las familias que comparten sus compromisos profundos. Y si los de su círculo íntimo son parte de la razón que usted tiene sobrepeso, es necesario volver a pensar que se asocia con. Usted ve, en definitiva, todos realizan a las expectativas de nuestro grupo de pares.

Puede no ser fácil la transición a "la multitud delgado", como usted todavía tiene un largo camino por recorrer. Pero a medida que llegar a nuevos amigos que son más activos y se preocupan por lo que comen y cómo se ven, tendrá un viaje incómodo. Pero no dejes que eso te detenga. Lenta pero seguramente te encontrarás que participan en las actividades y poner nuevas prioridades en sus hábitos de consumo. ¿Usted realmente necesita los refrigerios adicionales - o se abstengan de algunas de sus viejas rutinas ayudarte a que te forma a este nuevo grupo que aspiran a? Estos son los tipos de las pequeñas decisiones cotidianas que todos hacemos todos los días (a veces cada hora) que terminan por definir nuestra salud y bienestar.

Fue genial ver a la familia y amigos para este fin de semana. Celebramos en la famosa Casa Romantica en el hermoso Clemente San, California. Se nos unieron más de 100 miembros de la familia y amigos. Y para ver uno de mis tíos (75 años) bailar toda la noche fue una alegría pura. Yo quiero eso. Puede que no baile mucho ahora - pero quiero estar cerca (sana y vibrante) cuando mis nietos están celebrando su cumpleaños. Y quiero bailar toda la noche.

Eso es parte de mi visión de futuro. Y como siempre digo - me voy a permitir que mi visión de mi poder. Agarra una fuerte visión de lo que usted desea hacer y dejar que la Potenciar Visión Usted.

Y como nota final, quiero compartir mi oración para mi hija como ella continúa en su camino hacia convertirse en una mujer: Que tu crecimiento en la edad adulta ser puro y bendito y puede ser adornado con la belleza de su madre, la pasión de su padre y el amor de Jesús y que siempre puede adoptar un grupo de compañeros que usted personalmente puede honor y respeto.

Deja que la emoción y la anticipación de futuro de sus niños ser una fuerza impulsora en su viaje de la pérdida de peso.