Comer fuera no tiene que destruir su dieta

A raíz de una dieta estricta no es fácil. Se necesita mucha dedicación y disciplina para tener éxito. Salir a un restaurante para comer casi puede ser un interruptor de acuerdo cuando se trata de seguir su plan de dieta. Todos los platos ricos y sabrosos llamando a usted de los menús! Pueden ser difíciles de resistir. Lo bueno es que usted no tiene que resistir por completo, sólo tiene que limitarse. Al tratar de seguir su dieta y mantener su pérdida de peso, usted puede pensar que es malo para ordenar la comida, el menú, que tiene su boca de riego. No está mal para el fin del todo. El hecho de que para ello no significa que tienes que comer todo en una sola sesión.

Al realizar el pedido en un restaurante, pida una ensalada o sopa y junto con su entrada. La mayoría de las veces las ensaladas y la sopa se incluyen en la comida de todos modos. Pero al tener una ensalada o una taza de sopa, o incluso ambos, antes de la entrada principal, que comer y se llenan en los alimentos sanos antes de que la grasa rica entrada, incluso llega a su mesa.

Al pedir una ensalada, pida el aderezo a un lado. Mayoría de restaurantes le dan más de una porción cuando se trata de aderezos para ensaladas. Al obtener en una taza parte del lado que impide comer todo. También piden baja en grasa o bajo en grasa-vestidor. Trate de mantenerse alejado de las ensaladas César. Ellos son ricos en aceites grasos. Limítese en las ensaladas que son cubiertas con queso, de nuevo, el queso tiene un alto contenido de grasa.

Si la sopa orden, para los que son caldo de base. Sopas, tales como sopas a base de nata con alto contenido de grasa. sopas de caldo de base son muy bajos en grasa. Una sopa ideal sería una sopa de verduras elaborada con jugo de carne o pollo. Incluso sopas con carnes son una opción saludable, porque las carnes utilizadas en las sopas son muy delgadas y contienen poca grasa. Usted también puede tener un pan pequeño o galletas con su sopa y ensalada. Recuerde usar mantequilla baja en grasa o propagación.

Si usted tiene una ensalada y sopa, posiblemente, un panecillo, usted más que empezar probable que se sienta lleno, incluso antes de la entrada principal llega. Cuando llega, come sólo una porción pequeña de ella. Pregunte al camarero o camarera para una "doggy bag" para que pueda tomar el resto a casa. Usted puede tener para una comida al día siguiente. Usted no ha "engañado" a su dieta por pedir lo que realmente quieres y no se ha comido más. Sólo porque usted está en una dieta no significa que usted puede pedir lo que desea cuando usted sale, si lo quieres, que el orden y divertirse.